Viaje a Budapest (Anulada por el Covid 19)


Inscribirse/Borrarse para el viaje

 

Del 12 al  17 de Mayo de 2020

(Anulado por el Covid 19)

Día 1. (12/05) Madrid – Budapest  Vuelo regular directo a Budapest cía IBERIA a las 11:55 horas  Llegada a Budapest sobre las 15:00 horas, encuentro con nuestro/a guía y traslados con asistencia en español al hotel. Por la tarde tiempo libre. Por la noche crucero privado de 2 horas con guía, cena, copa de bienvenida y traslados del/al hotel. Alojamiento.

 

Castillo Real de Buda

Día 2. (13/05) Budapest Desayuno en el hotel. Por la mañana visita cultural por el centro de Pest de 3 horas de duración andando. Incluye: la Plaza Erzsébet, la Basílica con acceso a la cúpula, la Avenida Andrássy (la parte cercana a la Basílica), la Plaza Libertad y una visita guiada en español en el Parlamento (aprox. 1 hora extra). Almuerzo en el centro de Pest . Por la tarde traslado al distrito del Castillo Real de Buda  y visita cultural a pie de 2-2,5 horas por la zona. Incluye: la Plaza Dísz, el Palacio Sándor (exterior), el Castillo Real (visita exterior), la Iglesia Matías (con entrada), el Bastión de Pescadores (con entrada) y un viaje en el Funicular (solo ida). Traslado al hotel.  Por la noche programa privado “Las luces nocturnas de Budapest”. Incluye: traslados y guía privado, una visita panorámica por los edificios emblemáticos iluminados junto al Danubio y una parada breve en la Colina Gellért para disfrutar de las vistas y sacar fotos. Después cena en un restaurante tradicional (Csárda en húngaro) con menú típico húngaro y vino/agua y espectáculo folclórico. Traslado al hotel, alojamiento.

 

La Gran Sinagoga

Día 3. (14/05) Budapest Desayuno en el hotel. Visita cultural a pie por el barrio judío de Pest, con visita interior en la Gran Sinagoga (el interior de la Sinagoga, el Memorial Park y el cementerio de aprox. 45 minutos de duración). La visita incluye la visita exterior de las sinagogas de la Calle Kazinczy y Rumbach también, el graffiti del “Ángel de Budapest” y otras curiosidades del barrio.  Comida en el barrio (o en el Parque Municipal). Al Parque Municipal acudiremos con el metro M1, la línea más antigua de Budapest y de Europa Continental después de Londres (forma parte del Patrimonio de la Humanidad). En el Parque Municipal paseo (sin entradas); la Plaza de los Héroes, el Castillo Vajdahunyad, el Balneario Széchenyi y el Parque Zoológico. Vuelta al centro de la ciudad en metro. Por la tarde visita y mini concierto de la Academia de Música Ferenc Liszt.  Tiempo libre y vuelta al hotel . Nuestra recomendación: disfrutar de los Baños Termales Széchenyi en el Parque Municipal.  Cena en el hotel (3 platos sin bebidas incluidas).

 

Visegrád

Día 4. Budapest(15/05) – Recodo del Danubio (15/05) Desayuno en el hotel. Excursión de día completo (aprox. 8 horas) por el Recodo del Danubio. Primera parada en Esztergom, el centro de la iglesia católica de Hungría con la visita interior de la Basílica (entrada incluida). Curiosidades de la Basílica: una capilla renacentista y la tumba del cardenal Mindszenthy. Nuestra siguiente parada es Visegrád, con su castillo medieval en “la colina de las nubes”. Entrada incluida al castillo. Desde la colina de Visegrád disfrutaremos de las vistas panorámicas de la “Curva del Danubio”. Almuerzo en Visegrád (sin bebidas incluidas). Nuestra tercera parada es la ciudad pintoresca de Szentendre (San Andrés), una ciudad con ambiente mediterráneo. La ciudad se ha convertido en el centro de artistas húngaras (pintores, escultores, escritores, etc.) Opcional: entrada a la iglesia Ortodoxa de Szentendre. Vuelta a Budapest en barco si el tiempo y el nivel del agua lo permite. Si la vuelta se realiza en barco, el programa termina en el centro de Budapest en el embarcadero. Cena en el hotel (3 platos sin bebidas incluidas).

 

Día 5. Budapest (16/05) Desayuno en el hotel. Día libre para poder seguir descubriendo la ciudad, hacer compras, visitar museos o los baños termales. Cena en el hotel (3 platos sin bebidas incluidas).

 

Día 6.  Budapest – Madrid (17/05) Desayuno en el hotel. Sobre las 09:30 horas traslado privado al aeropuerto con asistencia en español. Vuelo regular a Madrid a las 12:25 horas cía IBERIA