Tricicle (Hits)


Sábado 2 de Diciembre de 2017 21:30h

 

Descripción

El nombre no engaña. Por eso, Hits reúne todo lo mejor que ha hecho Tricicle. O casi todo, ya que seguro que se ha quedado descolgado algún sketch que todavía retumba por tu cabeza. El emblemático trío humorístico se despide de los escenarios (al menos eso parece) con este fantástico show de más de 2 horas de duración, el más largo de su carrera. ¡La historia de Tricicle da para eso y mucho más!

Hits es el acrónimo de Humor Inteligente Trepidante y Sorprendente, que es ese humor del que siempre ha hecho gala Tricicle. ¡Y en el Teatro Galileo de Madrid no podía ser menos! Hits es también el nombre de este espectáculo que reúne 12 sketches mínimamente reducidos y que se cierra con un amplio resumen compuesto por gags cortísimos que te dejarán al borde del colapso respiratorio.

Casi todos estos sketches aparecerán en el Teatro Galileo de la misma manera en que fueron estrenados en su día. Sin duda, gustarán mucho a los que conocen a Tricicle de toda la vida… Y si eres de los pocos que todavía no los conoce, Tricicle te sorprenderá. ¡Nunca es tarde para ello!

Artista: Tricicle